Paracas










Este fin de semana pasado me fui por primera vez a Paracas, con el plan de visitar la reserva y quedarme a dormir con carpa en la playa La Mina.

A mí personalmente me fascinan los desiertos,  será  porque estuve viviendo en una parte verde y montañosa por muchos años que me gusta ahora lo completo opuesto. El clima es una delicia y el paisaje es tan relajante. Nos paseamos por una pequeña parte de la reserva, viendo los sitios que fueron más afectados por el tsunami del 2007 (como la Catedral) y encontrarnos con playas hermosas… la más exótica siendo la Playa Roja por su color de arena.
Pues todo fue fascinante. Me cuesta creer que estuve acampando al costado de flamencos, lobos marinos, y pingüinos en La Mina, ademas viendo el cielo más bello estrellado aquí.

Las fotos se ven un poco raras porque me compre una cámara descartable, esas de 10 dólares, para no arriesgar las mías ya que con la arena se pueden malograr fácilmente -_-.

-


Eat: Ceviche con Chicharron de Pescado  
Drink: Jugo de maracuya helado

0 comments:

Post a Comment